Figuras de Universidad de Chile visitaron cárcel de Colina 2

17.03.2012 08:36

Una jornada distinta vivieron algunos integrantes del plantel de Universidad de Chile, quienes luego del entrenamiento matutino en el Centro Deportivo Azul, se dirigieron a la cárcel de Colina 2 para compartir con los reclusos y jugar un partido en el gimnasio del centro penitenciario.

A la cita llegaron José Rojas, Emilio Hernández, Raúl Ruidíaz, Junior Fernandes, además del preparador de arqueros, Eduardo Azargado, el preparador físico, Jorge Desio, el nuevo asesor deportivo, Diego Rivarola, el gerente deportivo, Sabino Aguad, y el Presidente de la comisión de fútbol de Universidad de Chile, José Yuraszeck, quienes fueron recibidos con una gran ovación.

En lo “futbolístico”, un entretenido encuentro se vivió entre las figuras azules y los internos, el resultado final fue de 7-5 a favor del Equipo Azul, con cinco tantos de la figura del partido, Diego Rivarola.

Una vez concluido el cotejo, hubo tiempo para que los jugadores firmaran autógrafos e intercambiaran camisetas con los reclusos.