Johnny Herrera: “Este plantel disfruta cada vez que juega”

01.05.2012 12:13

Luego del gran triunfo obtenido sobre Colo Colo, el arquero de Universidad de Chile Jhonny Herrera tomó la palabra en el Centro Deportivo Azul y destacó la gran labor del equipo.

“Defender a la “U” es un orgullo tremendo y vivir este tipo de satisfacciones es más enriquecedor aun, la gente fue a ver un espectáculo y se fueron muy conformes. Hicimos la tarea y saldamos una deuda ganando como lo hicimos ayer. Este plantel disfruta cada vez que juega”. Afirmó el portero azul.

Sobre el desarrollo del juego, Herrera afirmó que no es primera vez que se presentan partidos así “Se no habían dado varios partidos de esta manera, pese a que estaban muy metidos atrás se pudo abrir el marcador y luego en el segundo tiempo se dio la lógica porque salieron a buscar y ahí pudimos convertir más goles”.

Consultad por el trabajo de los nuevos talentos azules: Igor Lichnovsky, Angelo Henríquez y Sebastián Martínez, el referente afirmó que: “Son chicos muy jóvenes que ya se están comenzando a consolidar y eso es muy positivo para el Club”.

Sobre el futuro que depara al Equipo Azul, Herrera se mostró muy confiado y esperanzado: “Dios quiera que este equipo siga teniendo los mismos logros que el año pasado. Hoy en día somos un club tremendamente respetado y esperamos que eso perdure en el tiempo”.