José Rojas: “Debemos seguir creyendo que podemos darlo vuelta”

17.06.2012 15:35

El capitán de Universidad de Chile, José Rojas, reconoció que ante Boca Juniors en La Bombonera las cosas “no salieron como lo habíamos planteado”, pero se mostró confiado en que el Equipo Azul puede dar vuelta la llave.


 
"No salieron las cosas como lo habíamos planteado, pero es ahora donde tenemos que tener la mayor tranquilidad y humildad por sobre todas las cosas”, partió comentando el capitán azul, quien superó un problema muscular para estar presente hoy en el estadio de los “Bosteros”.
 

“Los goles de ellos fueron por balones que perdimos. Estuvimos muy imprecisos en ese aspecto, pero nada, eso lo tendremos que ver en conjunto con el cuerpo técnico y ahora tratar de dar vuelta la página lo más rápido posible”, agregó Rojas, quien lo último que pierde es la esperanza: “Estamos muy conscientes de las cosas que hicimos mal y sin criticar a nadie, cuando se gana ganamos todos y cuando perdemos también. En ese sentido tenemos que estar más unidos que nunca y seguir creyendo que podemos dar vuelta esta llave”