Sampaoli: “Jugaremos ante Audax con lo mejor que tengamos”

11.03.2012 13:17

 

El entrenador de la “U”, Jorge Sampaoli se refirió al partido de mañana, sábado 10 de marzo, ante Audax en La Florida y al rendimiento mostrado por el Equipo Azul.

“Audax es un equipo que está levantando. Ante Iquique ganó bien y demostró un gran conocimiento de su técnico. Es un conjunto competitivo y que juega de manera intensa cada partido. Ellos tienen jugadores muy jóvenes y rápidos que nos pueden dañar”, partió comentando el DT azul, para agregar luego que “jugaremos ante Audax con lo mejor que tengamos. La duda es jugar con el equipo del primer o el del segundo tiempo ante Peñarol”.

En relación a la cancha sintética y al riesgo de que algún jugador se lesione, Jorge Sampaoli fue enfático: “Las lesiones pueden ocurrir en ese escenario o en otro, no pasa por el tema puntual de la superficie”.

En relación a los aspectos a mejorar en el juego, el entrenador aclaró que “se está buscando que los balones se recuperen en el momento en que se pierden. porque la mayoría de las ocasiones que nos generan se debe a que perdemos la pelota en un sector de la cancha y lo recuperamos en otro. El problema no pasa sólo por la última línea, si no que es un tema colectivo”.