Sampaoli “Tenemos la obligación de sumar de a tres y seguir en la punta”

22.03.2012 17:33

Luego de una nueva jornada de entrenamiento en el Centro Deportivo Azul, el técnico de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, alzó la voz para referirse al duro encuentro de mañana ante San Felipe y al próximo desafío por Copa Libertadores, además se dio el tiempo para comentar el buen partido de los valores azules por la Selección Chilena.

“Contra San Felipe será un encuentro trascendente porque nos estamos jugando la posibilidad de seguir arriba, debemos preparar el mejor equipo para este partido y generar mucha movilidad para lograr penetrar. Tenemos la obligación de sumar de a tres y mantenernos en la punta para asegurar una chance para la clasificación", declaró el DT.

Sobre los objetivos del Equipo Azul y el presente en Copa Libertadores, el estratega fue claro: “Uno siempre se estimula por el hecho de vestir esta camiseta, lo más importante de este proyecto es la defensa del escudo, esto te somete a intentar ganar todo lo que uno pueda y ojalá tengamos el sueño de la obtención de algo muy importante como la Copa Libertadores”.

Por último, también hubo palabra para referirse a los seleccionado Azules que jugaron contra Perú: “Marcelo Díaz anduvo muy bien, todos los que están jugando en la Selección pasan por un gran momento y son un aporte tanto para Chile como para nosotros”. Concluyó Sampaoli.

El duelo entre Unión San Felipe y Universidad de Chile está pactado para mañana, viernes 23 de marzo, a las 18:00 horas en el estadio Municipal de San Felipe.