Sampaoli y duelo con Boca: “Sería glorioso ganar en la Bombonera”

11.06.2012 21:06

Un duro calendario se avecina para Universidad de Chile, pues están disputando fases decisivas tanto en el Torneo de Apertura como en la Copa Libertadores. Sobre los próximos compromisos, el entrenador Jorge Sampaoli tomó la palabra y asumió que no se descuidará ningún frente.

En cuanto al duelo ante Boca Juniors, el estratega azul sostuvo que: “Si ellos tiene el control del balón te van a ganar el partido. Tienen jugadores muy rápidos y desequilibrantes en delantera. Sin duda que es uno de los mejores equipos en Sudamérica y sería muy glorioso poder ganarles en la Bombonera”.

Sin embargo, y pese al duro desafío ante los trasandinos, el Dt no descuida el Torneo de Apertura: “Sabemos que contra Boca será un partido muy importantes pero primero está Cobreloa y no podemos dejar de pensar en eso porque también es un partido trascendente”

Los próximos encuentros para la “U” están pactados para el próximo lunes 11 de junio ante Cobreloa a las 20:00 horas en el Estadio Nacional y el jueves 14 con Boca Juniors en la Bombonera por las semifinales de la Copa Santander Libertadores.